SERVICIOS

Tenemos una amplia gama de servicios a su disposición como siempre con una gran profesionalidad y al mejor precio posible.

Nos encargamos de todo tipo de averías y/o reformas. Profesionales en obras nuevas, rehabilitación y reformas.

En Inverclima, nos caracterizamos por la calidad de nuestros servicios y respondemos con rapidez al cliente, ofreciendo un servicio excelente.

FONTANERÍA

Actividad en la que se realiza la instalación y mantenimiento de tuberías en red para el abastecimiento de agua potable y evacuación de aguas residuales, incluyendo las instalaciones de calefacción de edificios o casas.
Apostamos por la constante innovación. Utilizamos los productos y las técnicas más actuales en la reparación, instalación y mantenimiento de cualquier producto para particulares, comunidades de vecinos y constructoras.

CLIMATIZACIÓN

La climatización consiste en crear unas condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire adecuadas para la comodidad y la calidad del aire interior dentro de los espacios habitados.
Así pues podemos definir climatización como: dar a un espacio cerrado las condiciones de temperatura, humedad relativa, calidad del aire y, a veces, también de presión, necesarias para el bienestar de las personas y/o la conservación de las cosas. Puede apreciarse que se ha abandonado cualquier referencia al aire acondicionado, por ser una expresión que, aunque correcta, puede prestarse a equívoco, ya que la mayoría de la gente parece entender que se refiere exclusivamente a la refrigeración.

GAS

La instalación de gas es la que permite utilizar un suministro tanto de gas natural como de GLP en un inmueble. Acometer esta instalación es necesario para poder hacer uso de cualquier tipo de gas, ya que este necesita ser canalizado hasta los aparatos que lo utilizan para funcionar.
Podemos diferenciar a grandes rasgos, dos tipos generales de gas:
El gas natural es un hidrocarburo mezcla de gases ligeros de origen natural. Principalmente contiene metano, y normalmente incluye cantidades variables de otros alcanos, y a veces un pequeño porcentaje de dióxido de carbono, nitrógeno, ácido sulfhídrico o helio.
El gas licuado del petróleo (GLP) es la mezcla de gases licuados presentes en el gas natural o disueltos en el petróleo. Lleva consigo procesos físicos y químicos por ejemplo el uso de metano. Los componentes del GLP, aunque a temperatura y presión ambientales son gases, son fáciles de licuar, de ahí su nombre.

ENERGÍAS RENOVABLES

La energía renovable hace mención al tipo de energía que puede obtenerse de fuentes naturales virtualmente inagotables, ya que contienen una inmensa cantidad de energía o pueden regenerarse naturalmente.
Entonces, ¿Cuáles son las energías renovables ejemplos?
El Sol, el viento, las caídas de agua y la biomasa son ejemplos de fuentes de energía renovables. … Energía mareomotriz (mareas) Energía geotérmica (calor de la tierra) Energía hidráulica (embalses)

VENTILACIÓN

SISTEMAS DE VENTILACIÓN CON CONVECCIÓN NATURAS O FORZADA, PARA CUARTOS HÚMEDOS O TODAS LAS ESTANCIAS DE LA VIVIENDA.

TRABAJAMOS CON VARIOS SISTEMAS DE VENTILACIÓN Y RECUPERADORES DE CALOR.

PISCINAS

instalación hidráulica de piscinas amoldando nos a las exigencias de nuestros cliente. tratamientos de agua clorados o salinas, sistema top-clear, sistemas  infiniti…

PROYECTOS

REALIZACIÓN Y ESTUDIOS DE PROYECTOS DE ENERGÍAS RENOVABLES, CLIMATIZACIÓN, CALEFACCIÓN, PISCINAS… HASTA 70KW DE POTENCIA ELÉCTRICA